Devoluciones

AYUDA

Para brindar una atención más eficiente, Rheem pone a disposición de sus Clientes los siguientes canales de contacto, a través de los cuales podrán resolver dudas, dar seguimiento a sus pedidos, gestionar devoluciones, presentar reclamaciones o atender cualquier situación relacionada con compras realizadas en la Tienda en Línea:

  1. A través del Centro de Atención a Clientes al 8000174336*
  2. Por WhatsApp al 5580517631 (atención a clientes pedidos E-Commerce)
  3. Correo electrónico: ventas.mexico@rheem.com
  4. A través de nuestra página web https://rheem.com.mx/servicio-tecnico/

Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 horas.

Fines de semana y días festivos de 10:00 a 17:00 (8000174336)*

DEVOLUCIONES

Una vez recibidos los Productos, el Cliente cuenta con un periodo de 15 días naturales contados a partir de la fecha de recepción de los Productos, para solicitar la devolución de los mismos a través del apartado de Servicio al Cliente dentro de la Tienda en Línea,. Rheem enviará al correo electrónico del Cliente una guía, siendo obligación de este último imprimir la misma y llevar el Producto a la agencia de paquetería correspondiente en un plazo no mayor a 48 horas hábiles, a partir de la recepción de la guía de embarque.

Queda entendido de que todas las devoluciones se encuentran sujetas a que Rheem reciba los Productos y la evaluación que RHEEM haga de los mismos para confirmar lo siguiente:

I. Presentarse en su empaque original, debidamente cerrado y en las condiciones en las que fue recibido según se especifique en la constancia de recepción.

I. No haber sido instalados, ni utilizados.

II. No hayan sido modificado o alterado de cualquier forma.

III. No haya accesorios o partes faltantes o dañadas.

Rheem notificará al Cliente la procedencia o el rechazo de su solicitud de devolución, en un plazo no mayor a 5 días hábiles, contados a partir de la fecha de recepción del Producto en sus instalaciones.

En caso de que sea procedente la devolución de Productos, el reembolso se realizará al medio de pago utilizado por el Cliente, en un plazo no mayor a 90 días a partir de la fecha en que haya sido autorizada la solicitud de devolución.

En caso de que no sea procedente la devolución de los Productos, Rheem devolverá al Cliente los mismos al domicilio de entrega señalado en el pedido, con costo del envío que deberá ser absorbido por el Cliente.

Rheem se reserva el derecho de requerir al Cliente cubrir los costos generados por la devolución de los Productos, siendo obligación del Cliente aceptar dicho cargo para proceder con la devolución de los Productos.

GARANTÍA Y RECLAMACIONES

Se garantiza la calidad de los Productos por los plazos y en las condiciones apuntadas en la póliza de garantía de cada uno de estos que es proporcionada junto con el Producto.

El término de la Garantía comenzará a contarse a partir de la fecha de compra de los Productos.

En caso de que la reclamación sea procedente, la responsabilidad será limitada al costo de los productos no conformes.

RECLAMACIONES

En adición a las especificaciones y causas de exclusión aplicables a cada uno de los Productos de conformidad con la póliza de garantía correspondiente, se informan al Cliente las siguientes consideraciones generales para aplicar la garantía

Consideraciones:

1) El producto debe ser instalado y utilizado conforme a lo descrito en el empaque del mismo y en la Ficha Técnica.

2) Cualquier alteración o adecuación al Producto es causal de invalidez de la garantía.

1) Si el Cliente decide emplear el producto para un fin diferente o utilizarlo en condiciones distintas a las señaladas en la Ficha Técnica, este asume todo el riesgo y responsabilidad correspondientes, liberando a Rheem de cualquier responsabilidad.

2) Más información en nuestra línea de Atención señalada en el apartado de Servicio al Cliente.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los presentes Términos y Condiciones, así como el uso de la Tienda en línea se regirá e interpretará de conformidad con las leyes la Ciudad de México. Cualquier controversia derivada de la utilización de la Tienda en Línea será ventilada ante los tribunales competentes de la Ciudad de México, por lo que el Cliente renuncia en este acto, a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle en razón de su domicilio presente y/o futuro, o por cualquier otra causa.