LOS INICIOS

Rheem Manufacturing Company fue fundada a mediados de la década de los 20’s cuando los hermanos Richard y Donald Rheem adquirieron una planta de galvanizado en San Francisco, California. En la década de los 30’s, Rheem comenzó a fabricar Calentadores de agua y para 1936 tenía distribución de costa a costa en Estados Unidos. 

Un líder mundial en la producción de acondicionamiento de aire y calentamiento de agua

Conocidos por la calidad

No es casualidad que Rheem sea el líder de la industria para soluciones totales de calefacción, refrigeración y calentamiento de agua. De hecho, Rheem es una de las pocas marcas globales con oferta de productos que cubren calefacción residencial y comercial, refrigeración, calentadores de agua de estilo de almacenamiento convencionales, los calentadores de agua sin tanque (calentadores de paso), sistemas de calentamiento solar de agua, piezas de recambio y accesorios para todas las categorías convirtiéndonos en proveedor ideal, todo lo que se necesita para el confort bajo un mismo nombre.

Variedad en soluciones de calefacción, enfriamiento y calentadores de agua

La economía actual no se trata de líneas de productos, se trata de las soluciones que los productos puedan dar. No se trata del número de modelos o su capacidad sino más bien de ¿Cómo se pueden utilizar esos productos para satisfacer las diversas demandas de cada aplicación? Porque no es lo mismo un departamento de una recámara que una casa de seis recámaras o un local para pizzas que un edifico de 30 pisos.

Rheem no provee productos, provee soluciones para cada aplicación y reto que ustedes tengan.

SOPORTE DE CLASE MUNDIAL

La atención al cliente es una prioridad en Rheem. Estamos dedicados a brindar apoyo oportuno y preciso para su tranquilidad. Los consumidores confían en nuestro apoyo a detalles de la garantía e información básica del producto. Plomeros y Contratistas confían en nosotros para asistencia técnica y soporte de aplicaciones. Y los grandes constructores confían que sus equipos funcionarán bien, siempre.